17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La Agrupación abre una cuenta para que el mundo de la Mananta done para el Viernes de Dolores una recaudación que destinarán a Cáritas

La Directiva de la Agrupación de Cofradías emite un comunicado a las Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas , en el que partiendo del hecho de que «estamos pasando por malos momentos a raíz de esta maldita». «Tragedias que golpean con especial crudeza a los eslabones más débiles de la cadena de la que todos formamos parte» apunta su presidente Jesùs Gálvez Silva.
Por lo que desde distintas instituciones, colectivos y particulares «estamos asistiendo ¡YA! a situaciones realmente dramáticas, de necesitadas perentorias de muchos de nuestros hermanos».
Es urgente, una vez más, «que el mundo de la Semana Santa, aquellos que participamos de una fe, de unos valores, aquellos que vemos en la CARIDAD el amor infinito a Dios (y con él a nuestro prójimo) por encima de todas las cosas, demos un paso adelante». Una vez más «vuelvo a dirigirme a tu corporación, cofradía, grupo, institución e, incluso a nivel particular, es urgente que podamos disponer lo antes posible de la máxima una cuantía de dinero, un importe nunca suficiente para poder ayudar a nuestros hermanos, pero que será sin duda un alivio a sus tormentos».

Gálvez Silva pide » tu colaboración, tu ayuda, tu compromiso cristiano plasmado en una aportación solidaria. Cualquier cantidad será un tesoro para aquellos que lo reciban».
Si desde «vuestra Hermandad, Cofradía, Grupo o Corporación estáis en condiciones de echar una mano, lo que vuelvo a rogaros en nombre de aquellos que nos están tendiendo la suya para que la sostengamos, te pido que hagas un ingreso ANTES DEL VIERNES DE DOLORES 3 DE MARZO» por el importe que creáis conveniente en la cuenta de la Agrupación de Cofradías Banco Sabadell – ES51 0081 1547 6500 0104 6312, que entregaremos urgentemente a Cáritas.
Y una vez más «vuelvo a agradeceros vuestro compromiso cristiano.
Recibid un fuerte abrazo en Cristo».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido