15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Grupo Joven de la Santa Cruz se suma a la lucha contra la pandemia

  • Ayer tuvo lugar el Domingo de Pasión, «un día marcado por nuestra Hermandad, un día especial para todos nuestros hermanos, en el que » tendría que haber estado nuestro querido Cristo en besamanos y nuestros hermanos de la banda rezando en forma de notas musicales a su titular junto a él, recordando cómo no a nuestro querido cofrade mayor Jesús Ángel Rodríguez Carmona “Chencho”.
    «los titulares esperarían ya en sus parihuelas a sus costaleros, costaleras y demás hermanos para que un año más fueran trasladados el martes a la casa hermandad, y posteriormente subidos a su paso; ya a falta de pequeños detalles, montados por el gran equipo de mayordomía», apunta su Cofrade Mayor, José Antonio Laguna.
    Este año «no va a poder ser, no veremos al Rey de Reyes saliendo por la calle Casares, presentándolo a su pueblo por sus costaleros entre una nube de incienso; no veremos a nuestra bendita madre entre bambalinas mientras sus costaleras piden y rezan sus rosarios. Tampoco, podremos ver como nuestros hermanos, ni nuestra querida agrupación, lucen con orgullo el sentirse afligido por las diferentes localidades de Andalucía, ni a nuestros grupos filiares de nazarenos disfrutar de su Semana Santa dentro de su casa cuartel»
    Este año «será diferente, una Semana Santa donde nos ponemos en las manos de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y en las de Ntra. Sra. del Rosario, para que esta situación pase rápido, y que pronto podamos volver a la normalidad. Ahora, nos toca abrazarlos espiritualmente ante las difíciles circunstancias que estamos padeciendo y que con ayuda de Nuestros Amantísimos Titulares pronto superaremos».
    Por eso, desde estas líneas «queremos mandar nuestro apoyo y dar nuestro ánimo a todas las personas que, en estos momentos, están arriesgando su vida día a día, y a todas las personas, que desde casa, aportan su granito de arena para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible»
    Por ello, «nuestro Grupo Joven se ha sumado a esta lucha, que entre todos vamos a lograr. “Porque los niños son la esperanza de nuestras hermandades”.
    #Juntosdesdecasa#GJSantaCruz
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido