10.7 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Francisco Velasco presenta su candidatura a la reelección como Cofrade Mayor de Jesús Nazareno

En la tarde de el actual Cofrade Mayor de la Real y Pontificia de Jesús Nazareno, Francisco Javier Velasco, ha procedido a presentar oficialmente su candidatura ante la Junta Electoral. Le acompañan Rafael Reina Luna como Vicecofrade Mayor; Luis Mendoza Arjona como Secretario y Francisco Migueles Prieto como Tesorero.

Recordamos que hace cuatro años Francisco concurría al mismo proceso electoral, en el que se presentó una segunda candidatura la de Rafael Reina Luna, que le acompaña en la presente. Muestra de la unificación que Velasco anunció, en los prolegómenos al proceso electoral, si salía elegido como ocurrió con posterioridad.

Durante el presente mandato, junto a los logros materiales también tiene en su haber el haber aperturado la Hermandad.

-

La restauración del Libro de Actas, el camarín, la puerta tallada y el calendario conmemorativo del 425ª fundacional de la Cofradía que se ha visto interrumpido por la pandemia a causa del coronavirus. Destacar la Misa de Apertura del Nuevo Año oficiaa por el Obispo de Córdoba, la exposición de figuras en las Cien Luces el pasado mes de febrero, se exhibieron aquellas que surgieron al amparo de la Cofradía de Jesús. Así como el Vía Crucis extraordinario celebrado el pasado 27 de febrero, rezan en la memoria colectiva.

F. Velasco y R. Reina.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido