15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Parejo y Cañero incorpora nuevas técnicas para detectar el cáncer y alteraciones en el feto así como 15 pediatras y servicio on line

- Advertisement -

La Clínica Parejo y Cañero Hospital de día ubicada en Puente Genil continúa mejorando y ampliando servicios para atender la demanda desde el centro de Andalucía.
El departamento de Oncología Personalizada que ya está atendiendo de forma presencial, ha incluido el diagnóstico precoz y nuevas técnicas de estudio que lo faciliten.
Por otro parte, el departamento de Dermatología ha comenzado a trabajar con la Epiluminiscencia digital y la Tricoscopia, gracias a este tipo de técnicas digitales, se puede llegar a un diagnóstico rápido y preciso de melanomas, lesiones cutáneas y también existe la posibilidad de confirmar el diagnóstico de alopecia incluso en casos en los que aún no se ha aparecido calvicie.
Este centro con técnicas referentes en toda Andalucía incluye el test prenatal no invasivo, una prueba detecta alteraciones cromosómicas específicas en el ADN fetal presente en la sangre materna. Desde la dirección médica informan que «tener información sobre dichas anomalías genéticas antes del nacimiento puede ayudar a que la futura madre y el bebé reciban el apoyo adecuado y necesario». Este tipo de prueba diagnóstica, se suele realizar como complemento al primer screening que se realiza durante el embarazo.
La clínica incorpora el servicio on line con la digitalización de diversos servicios para que el paciente, que lo requiera no necesitas desplazamiento al centro y pueda obtener, desde resultados de pruebas médicas online, informes médicos, recetas médicas, hasta posibilidad de realización de teleconsulta y/o videoconsulta médica. De manera, que dan un paso hacia delante con la posibilidad de realización de Teleconsulta y Videoconsulta médica.
Un servicio con las mismas garantías al igual que consulta médica presencial pero en forma digital.

El hospital amplía su departamento de Pediatría con el grupo de profesionales pediátricos “Pediacor».


Un grupo de pediatras que realizan su labor médica en Hospital Quirón de la capital cordobesa. Pediacor lo forman más de 15 profesionales que atenderán consulta, entre ellos, podemos nombrar a D. Daniel Ruiz, profesional natural de Puente Genil. Con esta nueva inclusión, Parejo y Cañero amplía el servicio de Pediatría con la posibilidad de urgencias médicas pediátricas y especialidades pediátricas. De esta forma, el servicio de Pediatría de Clínica Parejo y Cañero, desarrolla un estudio integral de medicina, desde recién nacido hasta los 14 años de edad con la realización de revisiones de Niño Sano, control de vacunas, consultas médicas por cualquier patología del enfermo, así como la posibilidad de atender urgencias en los días y horas planificadas. Desde sus inicios, el hospital se ha interesado por ofrecer un servicio de calidad en Pediatría, conociendo su importancia y contando con la misma desde siempre. Con la jubilación de Dña. Mª Luisa Fernández, especialista en Pediatría en Parejo y Cañero, el centro continúa en su incansable labor de ofrecer un servicio médico de calidad.
Actualmente la cifra de profesionales del Hospital asciende a 120 la cifra que prestan servicios semanalmente, un importante número que lo convierte en el único Hospital de día con estas características de la provincia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido