15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Gómez reconoce la labor de la Policía coincidiendo con San Urbano y se compromete en mejorar los recursos y ampliar la plantilla

El concejal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, felicita hoy con motivo de San Urbano, patrón de la Policía Local, a toda la plantilla.
En un día que viene marcado por el Covid y que ha impedido que tenga lugar el acto de reencuentro de la Policía con la sociedad civil, presidentes de las asociaciones, agentes de otros Cuerpos de seguridad, autoridades judiciales, empresarios…Pero es un día «importante y no quiero pasarlo sin reconocer vuestro compromiso» y se dirige a ellos aseverando que » lo habéis demostrado en la pandemia no sólo haciendo cumplir el estado alarma sino que habéis hecho mucho más ayudando a vecinos, colectivos trasladando material». En definitiva, «un ejemplo más de vuestro compromiso con la ciudadanía por su bienestar y seguridad».

J.A. Gómez, concejal de Seguridad y Tráfico.


Durante el último año, Gómez, ha dicho que los efectivos en materia de seguridad «han dado un paso atendiendo llamadas, servicios que ni siquiera les correspondían y les ha permitido intervenir de una manera efectiva, incluso poniendo en juego su vida».
En el balance de 2019 – ha dicho Gómez- que los agentes han «demostrado que son un Cuerpo cercano, con un número ingente de llamadas ,cada día más». Por todo ello se ha marcado un reto desde la institución local «voy a seguir para mejorar los recursos materiales y aumentando la plantilla de la Policía Local de Puente Genil para prestar el servicio «.
En última instancia se ha dirigido a todos manifestándole que» sois un ejemplo de sacrificio y de entrega, mi reconocimiento y feliz San Urbano».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido