21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Carmen Cabezas actúa mañana en las semifinales de «Tierra de Talento» y requiere el apoyo de Puente Genil

Mañana, sábado día 4 de Julio a partir de las 22:00 h la artista de Puente Genil, Carmen Cabezas, vuelve al programa Tierra de Talento de Canal Sur. Esta vez lo hará defendiendo un tema precioso de Carlos Cano, versionado por grandes artistas, «Desde Ayamonte hasta Faro». Realizará la versión de Argentina. Por lo que espera a sus vecinos en su vuelta al escenario del teatro Riberas del Guadaira con el equipo que forma Tierra de Talento,

La pontana, Carmen Cabezas, volvió a dar otra alegría a su localidad, ya que el pasado, 25 de abril participó en el programa de la TV Autonómica «Tierra de Talento», lo hizo por primera vez por los 5 millones de su interpretación en el balcón de casa, que le valió de pasaporte para que pusieran la atención en la joven. Carmen, lleva cantando desde niña ha conseguido varios premios y tiene su primer discográfico que lleva por título “Mi niñez hecha ilusión”. Consiguió de forma simultánea el voto favorable de José Mercé y Carlos Álvarez, un respaldo que posteriormente conquistó de Jesús Reina y, por último, de India Martínez.

Posteriormente el 30 de mayo, volvió al programa en el que superó la fase de desafíos emulando a la «más grande», Rocío Jurado con el tema «Que no daría yo, por empezar de nuevo». Un jurado que junto a Carmen decidió que pasaran a la semifinal, Luciano Miotto, barítono argentino afincado en Sevilla;  Julia López de San José de la Rinconada (Sevilla), que defendió el tema con el que Conchita Wurst revolucionó Eurovisión en el año 2014;  Juanfra Anguita, que recordó a Britney Spears;  Álvaro y Pilar, los integrantes de Promenade Piano Dúo tocarán «Mambo».

-

Carmen expresaba a este medio de comunicación que “estoy muy feliz, eufórica, emocionada porque no me esperaban tantísima audiencia por todo el pueblo de Puente Genil y tanto apoyo incondicional”. Pero además “disfruté de mi actuación”.

Ahora, la próxima cita , será mañana sábado, 4 de julio a partir de las 22 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido