Si aún no tienes planes para este verano, Tu historia Puente Genil ofrece actividades matinales y talleres educativos para los más pequeños en los que podrán disfrutar de actividades lúdicas y conocer el yacimiento arqueológico «Villa Romana de Fuente Álamo» de una forma diferente. Diversión y aprendizaje irán de la mano para hacer de este verano una experiencia única. ¡Qué nada te pare!
Las actividades se realizarán de 10:00 h a 13:30 h en el yacimiento arqueológico «villa romana de Fuente Álamo» y tendrán lugar los jueves , 16 julio, 23 julio y 30 julio
- Aforo máximo 15 personas.
- Precio: 10 € por persona y taller.
- Duración: 3 horas y 30 min.
Precauciones: Distanciamiento social de 1 metro y medio, uso obligatorio de mascarillas, respete los aforos permitidos, limpieza de manos antes de la visita y no tocar nada en el recorrido. Siga, en todo momento, las indicaciones de carteles y del personal de atención al público.
Para más información: 957 605 034 Ext. 0380 / puentegenil@tuhistoria.org