12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Ayuntamiento proyecta invertir 100.000 en los dos Mercados de Abastos

Puente Genil cuenta con dos Mercados de Abastos, uno en el Paseo del Romeral, en la zona centro, y un segundo en la Plaza de Emilio Reina, en el barrio histórico. En ambos se venden productos locales y los clásicos de pescaderías, carnicerías o flores, además de los provenientes de las huertas.

El Ayuntamiento de Puente Genil tiene previsto invertir en ambas plazas la cantidad de 100.000 euros destinados al mantenimiento y conservación de los mismos, incluido el pintado de interiores y exteriores, así como la mejora de los cerramientos. En el Mercado del Romeral, está previsto realizar los cambios necesarios para la automatización de los sistemas de cierre, mientras que en el de Emilio Reina se llevarán a cabo reformas relacionadas con la accesibilidad.

En la actualidad el Ayuntamiento trabaja en la elaboración técnica de un proyecto para la mejora y acondicionamiento de ambos mercados para mejorar su eficiencia energética en ventanales y tejados, iniciativa que formaría parte en las acciones que se llevarán a cabo en los centros comerciales abiertos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido