19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Despedida por jubilación a F. Díaz, responsable del 1º gabinete de prensa del Ayuntamiento de Puente Genil

Francisco Díaz Caro, responsable del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Puente Genil finaliza hoy su vida laboral, motivo por el cual ha sido despedido por los compañeros de la prensa. Al término de la sesión plenaria de esta noche, pondrá fin a su carrera recibiendo la merecida jubilación. Al sencillo acto han asistido el Alcalde, Esteban Morales, junto a concejales del equipo de Gobierno y personal de confianza. Por otro lado, han estado presentes los compañeros de los distintos medios de comunicación locales. El homenajeado ha recibido una placa conmemorativa .

Díaz Caro ha sido durante veintiún años el responsable de prensa del Ayuntamiento de Puente Genil. Un gabinete que se instauró con el Gobierno de IU y que ha continuado el PSOE durante sus tres legislaturas.

El periodista trabajó en Puente Genil durante dos épocas distintas en la radio. De un lado en la Cadena Rato (predecesora de Onda Cero) y posteriormente puso en marcha Puente Genil Radio.

-

Natural de Palma del Río, antes de su llegada a esta localidad trabajó en diferentes medios de comunicación en Sevilla. En su localidad natal fue pregonero de la Semana Santa.

Está casado, es padre de dos ijos y orgulloso abuelo de cinco nietos, a los que bien seguro ahora se dedicará en cuerpo y alma.

Compañero, desde Puente Genil OK, te deseamos un más que merecido descanso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido