25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Egemasa renueva su flota de vehículos para seguir prestando servicios de calidad

Egemasa renueva su ota de vehículos para seguir prestando servicios de calidad.

La concejala de Medio Ambiente y Ayuda a la Dependencia, Verónica Morillo, ha informado de la adquisición, por parte de Egemasa, de varios nuevos vehículos quevan a permitr una modernización de la flota de la empresa pública, posibilitando al mismo tiempo una mejora de la calidad de los servicios públicos que actualmente se prestan a los ciudadanos y ciudadanas de Puente Genil.

Concretamente, Morillo avanzó que en este año 2021, Egemasa ha adquirido cuatronuevos vehículos des»nados al área de Parques y Jardines, además de una cabeza tractora des»nada al área de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), inversión que en su conjunto asciende a 55.000 euros. Del mismo modo, está previsto que este verano se presente un nuevo camión de carga trasera para la recogida de residuos, vehículo cuya adquisición se ha realizado a través de un procedimiento abierto de licitación, siendo adjudicado a la empresa Ros Roca por un importe de 173.000 euros.

-

La concejala de Medio Ambiente incidió en la “apuesta clara y decidida” que viene realizando el equipo de Gobierno municipal en mantener unos servicios públicosbásicos y de calidad, entre ellos los de limpieza viaria, tanto de calles y plazas como de zonas ajardinadas, y recogida de residuos, “servicios que son muy visibles, por lo que estamos en la obligación de dotarlos de recursos humanos y materiales adecuados para llegar a un servicio y prestaciones óptimas”. En este sentido, Morillo destacó que con esta renovación de la ota de vehículos, los trabajadores y trabajadoras de la empresa también van a poder desarrollar su trabajo con más comodidad, lo que repercutirá igualmente en la calidad del servicio. “Debido al paso de los años y al uso, entendíamos que era una prioridad adoptar este tipo de medidas encaminadas a seguir haciendo una apuesta fuerte por los servicios básicos de calidad”, aseguró.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido