17.4 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Álvaro Cejudo llega a Puente Genil con el objetivo de seguir cimentando las bases del proyecto

El proyecto del Salerm Puente Genil para las próximas temporadas cuenta desde hoy con un flamante integrante. Se trata nada más y nada menos que del exfutbolista Álvaro Cejudo que ha sido presentado hoy como nuevo vicepresidente primero de la entidad, un cargo al que se unirá el de gerente del club para las próximas cinco temporadas.

El presidente, Francisco Cabeza, ha reconocido hoy en el acto que se ha desarrollado en las instalaciones de Salerm Cosmetics, patrocinador principal, que los contactos con Cejudo “son de hace varias temporadas”. En su discurso, Cabeza ha matizado que el pontanés viene a “apoyar a su pueblo, a su club y que sus contactos nos pudieran ayudar a crecer” siendo la respuesta “un sí rotundo hace cuatro años” agregando que “el único condicionante que nos dio fue el de hacerlo una vez que colgara las botas”. El objetivo fundamental de la incorporación de Cejudo y su equipo de trabajo es el de “fortalecer y estructurar desde abajo, desde el fútbol base”.

En sus primeras palabra como vicepresidente primero del club, Álvaro Cejudo ha mostrado el agradecimiento a la directiva y a un club al que “llegamos con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien” explicando que la idea es dar continuidad “a una idea de trabajo que sigue mostrando una clara línea ascendente” algo a lo que “añadiremos nuestra experiencia y conocimientos durante varios años en el fútbol profesional” insistiendo en una idea clara de “no hacer ninguna revolución, solo haciendo cuatro retoques y con un único objetivo de trabajar bien con los jugadores de Puente Genil y darle lo que nosotros creemos que necesitan para progresar”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido