11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Los senadores Alfonso Muñoz y María de los Ángeles Luna, presentes en Puente Genil para apoyar la candidatura de Juan Espadas

Los senadores Alfonso Muñoz y María de los Ángeles Luna, presentes en Puente Genil para apoyar la candidatura de Juan Espadas.

Si ayer fue el turno de la actual secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, hoy jueves los senadores por Córdoba Alfonso Muñoz y María de los Ángeles Luna han realizado una visita a Puente Genil para apoyar la candidatura que presenta Juan Espadas, alcalde de Sevilla, a las elecciones primarias de la agrupación el próximo domingo día 13.Alfonso Muñoz ha manifestado en su intervención que “se trata de ver qué candidato puede ayudar a desbancar el gobierno de derechas de la Junta de Andalucía y ver cómo podemos recuperar esos votantes que nos retiraron su apoyo”. Para recuperar la ilusión de los andaluces, Muñoz ha dicho que “personalmente pienso que Juan Espadas representa la alternativa y esa visión de unidad que estamos pregonando en el PSOE andaluz”.

Por su parte, la senadora socialista por Córdoba, María de los Ángeles Luna, ha destacado que “con Juan Espadas vamos a construir un proyecto nuevo, ilusionante y de unidad en el partido, algo muy importante”. De Espadas ha dicho que “se trata de un candidato que no tiene mochilas, una persona que genera ilusión y empatía y que tiene un proyecto que es de abajo hacia arriba, escucha a la militancia y a los colectivos y sabe hacer política para ganar las elecciones”. El objetivo, según Luna, “es recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía porque somos los únicos capaces de transformar la sociedad”

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido