19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El circo clásico con el afamado Rody Aragón levanta al público de Puente Genil

Había una vez… con el gran humorista Rody Aragón es un show clásico para toda la familia, en el que pequeños y mayores lo pasarán como nunca. El circo de toda la vida está en Puente Genil , las dos últimas funciones hoy sábado (18,30 y 20,30 horas) y mañana domingo a las (18,30 horas). La carpa está instalada en el aparcamiento del ferial, junto al colegio Castillo Anzur.

Ayer viernes unas 300 personas asistieron al espectáculo que combinó acrobacia, música y magia. El punto y final como broche de oro, la actuación de Rody Aragón que consiguió hacer reír en las venas, ya que proviene de una familia dedicada en cuerpo y alma a las carcajadas. Su padre era el payaso Fofo y su tío Miliki, dos de los payasos más queridos de todo el ámbito nacional. De esta forma, Rody ha tomado el relevo con el objetivo de continuar con la labor familiar de llevar el buen humor a cada rincón del país.

Que niños y mayores cantaron y bailaron al ritmo de las canciones más queridas de nuestra infancia: «Susanita tiene un ratón», «La gallina turuleca» y «Hola don Pepito», entre muchas otras más. En definitiva, un espectáculo como los de Los Payasos de la tele en pleno siglo XXI!

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido