15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

M. Carmen Jiménez, elegida Cofrade Mayor de la Patrona por unanimidad

Esta mañana se ha celebrado el Cabildo General de Elecciones de la Pontificia y Real Cofradía de la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil, presidido por el Consiliario, el Rvdo. Padre Don José Manuel Gordillo Márquez, y la Junta Electoral, para llevarse a cabo el proceso de elección a Cofrade Mayor.

Con el 100% de votos a favor, ha resultado Cofrade Mayor electa Dña. Mª Carmen Jiménez García habiendo alcanzado la mayoría absoluta de votos favorables. De esta forma, la Junta Electoral procederá a comunicar esta circunstancia a la Autoridad Diocesana para su preceptiva aprobación y ratificación, junto a copia del acta del Cabildo que se procederá a levantar y propuesta de composición de la nueva Junta de Gobierno.

Así la designación de la Cofrade Mayor y los demás miembros de la Junta de Gobierno que la misma designe, surtirá efecto cuando sea confirmada por el Sr. Obispo, momento en que cesará el anterior Cofrade Mayor y su Junta de Gobierno.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias