15.7 C
Puente Genil
domingo, febrero 25, 2024

VOX Puente Genil da a conocer sus propuestas instalando una mesa informativa

El parlamentario de Vox por Córdoba y presidente provincial de partido, Alejandro Hernández, visitó Puente Genil para participar en una mesa informativa instalada en el Parque del Tropezón. Se trataba de dar a conocer la formación política como ya han realizado en otras ocasiones, en la plaza de España, tras visitar a los comerciantes, semanas atrás.

De esta forma contactaron con los vecinos a los que les hicieron llegar sus propuestas y recogieron iniciativas de estos.

Saulo Moyano, sigue siendo el representante de Vox en las próximas elecciones de 2023, grupo político que concurrió con el liderato de Juan Carlos Jiménez en las anteriores.

-

La última actuación de esta formación ha presentado una enmienda a la totalidad con solicitud de devolución al Gobierno al Proyecto por el cual, entre otras modificaciones, se pretende reformar el artículo 49 para eliminar la palabra ‘disminuidos’ en referencia a las personas con discapacidad.

“En efecto, la alusión que la Constitución hace a los ‘disminuidos’ al referirse a las personas con discapacidad no es acorde a los tiempos en los que nos encontramos. Tampoco lo son otras cuestiones contenidas en la Carta Magna, que no deja de ser hija de su tiempo y de sus circunstancias”, señala la formación en la exposición de motivos. No obstante, el GP VOX ha querido recordar que es la primera vez que se insta a una reforma de la norma más importante de nuestro ordenamiento jurídico sin contar con una amplia mayoría en ambas cámaras.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias