21.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Finalizan las obras de mejora en el Anfiteatro del Parque de los Pinos

La concejala de Cultura, Eva Torres y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, han visitado hoy el Anfiteatro del Parque de los Pinos al que le quedan los últimos retoques para dar por finalizada la mejora en esta instalación que aglutinará este verano un extenso programa de actividades de diversa índole y que tendrán como pistoletazo de salida el espectáculo de flamenco-jazz del viernes 18 de junio enmarcado en el Rock & River Blues Festival.

La edil ha explicado que “ha sido una obra intensa que ha consistido en la reforma de diferentes espacios como el de los camerinos, renovación de pavimento, sanitarios y colocación de nuevas butacas en el graderío”, una actuación muy necesaria puesto que “es una instalación que tiene más de 30 años”. Una de las actividades fundamentales que albergará el remozado recinto del Anfiteatro será la vuelta de las sesiones de cine, que, durante tres días a la semana, ofrecerán “los mejores estrenos de la cartelera los lunes, martes y jueves”.

Por su parte, el alcalde de Puente Genil ha matizado que la actuación ha tenido un coste de 46.000 euros y forma parte de “un proyecto integral de remodelación del Parque de los Pinos que hemos equipado con nueva zona infantil y este espacio cultural que debe ser un atractivo para que confluyan familias de Puente Genil tanto para la oferta lúdica como para la oferta cultural que ofreceremos en este auditorio” que contará con una capacidad para unos 800 espectadores.

-

El vicepresidente de Gestión SL, empresa encargada de la proyección de las películas, Alfonso Benegas ha explicado que la primera película que se proyectará será “Un Barrio en Nueva York” el lunes 21 de junio mientras que el jueves 24 se estrenará “Operación Camarón”. El precio de las entradas será de 5 euros y las localidades podrán comprarse en taquilla, en el tótem de San José, en el Multicines Puente Genil o por internet. Aún no está fijada la hora del inicio de las sesiones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido