14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

FIN DE SEMANA: XV Rock and River y Peneque y la Planta Carnívora

La decimoquinta edición del Rock and River Blues Festival, será la del inicio de la vuelta de la actividad cultural en Puente Genil.

En el cartel de la primera jornada, actuarán el dúo de flamenco-jazz formado por Antonio Serrano y Antonio Sánchez. Antonio Serrano se trata de uno de los mejores armonicistas del mundo,  destacando sus numerosas colaboraciones con artistas de primerísimo nivel internacional, mientras que Antonio Sánchez, sobrino de Paco de Lucía, fue su segundo guitarrista,  por lo que su calidad musical es indiscutible.

El evento dará comienzo a las 22,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, estableciéndose las restricciones sanitarias correspondientes. 

-

El 30 de julio tendrá lugar la segunda y última jornada del festival, también en el Auditorio de Los Pinos, con una doble actuación de dos grupos, en el formato más habitual del evento, con protagonismo para el blues, el rock y el jazz. (Próximamente se anunciará cartel con las bandas).

Peneque y la Planta Carnívora

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil organiza «Peneque y la Planta Carnívora», obra de teatro de títeres que pondrá en escena la compañia Producciones Infantiles Miguel Pino.

Tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio, a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio del Parque de Los Pinos.

Espectáculo apto para todas las edades
Entrada Libre hasta completar aforo. Se cumplirán las medidas frente a la Covid-19.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido