16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Estos son los regalos que los Reyes Magos encargan al comercio de Puente Genil

En la recta final antes de que sus Majestades de Oriente aparezcan por Puente Genil, los comercios de la localidad han estado a rebosar. Los clientes han dejado pocos ratos libres para respirar a los comerciantes, y es que ningún regalo puede faltar bajo el árbol de Navidad. 

En Comercial Sofía, su dueña, que da nombre al comercio, ha sacado unos minutos para hablar con Puente Genil OK. Sofía da fe de aquellos quienes han dejado los regalos para última hora, aunque asegura que “hay un poco de todo, hay clientes que vinieron hace dos meses también”. Lo mismo cuenta Loli de Papelería La Ideal, que también ha podido hablar con este medio. A su papelería han llegado clientes “más previsores y otros a los que les gusta apurar hasta el último minuto”. 

Una de esas clientas que han dejado la compra de los regalos para el último momento ha sido Belén, quien incluso confiesa haber mandado a su hermana a por algún que otro regalo “por falta de tiempo”. Lo mismo le ha pasado a Sara, quien ha hecho la mayoría de sus compras en los comercios de la localidad. “Con las fiestas que ha habido y el trabajo no he tenido mucho tiempo para ir antes”, cuenta Sara. 

-

Entre los regalos que abrirán los más pequeños en las casas de los pontanos, están como siempre los juguetes. Bien lo sabe Sofía, que entre los que más ha vendido están “las clásicas nancys, los legos o los coches de capota”. Pero también han triunfado los juegos de mesa, “algunos como Atrapa la caca, que ha sido el éxito del año o Cara Splash incluso se han agotado”. 

Pero otro clásico bajo el árbol son los libros, un regalo que siempre agrada desde a los más pequeños hasta los más grandes. En La Ideal, Loli ha vendido entre sus clientes más adultos numerosos ejemplares de ‘Historias de Luisana’ de Luz Gabás, ‘Historias de Mujeres Casadas’ de Cristina Campos y ‘Todo Arde’ de Juan Gómez Jurado. Pero entre los más pequeños la moda ha sido  “todo lo de TOP MODEL, todo lo que corresponde a lettering y cuentos”. 

Sara ha sido una de las que han optado por los libros, concretamente para los más pequeños. “He comprado ropa, un juego de mesa y un libro infantil”. Belén, por su parte, ha optado por distintos juguetes como “un coche teledirigido y un kit de construcción de castillos”. Pero ambas, han decidido no optar por productos digitales que cada vez pueden leerse con más frecuencia en las cartas de los niños. A ellos, ya solo les queda esperar unas horas para descubrir si este año han sido lo suficientemente buenos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido