La Asociación de Comerciantes lanza una nueva edición de la Shopping Week, que tendrá lugar del 9 al 13 de junio, convirtiendo las calles principales en un centro comercial al aire libre. Este evento, ya consolidado en el calendario local, tiene como objetivo dinamizar el comercio de proximidad y atraer al público con una experiencia de compra diferente, divertida y con grandes ventajas.
Todos los comercios asociados (estén en la Matallana o no) participan en esta campaña, ofreciendo descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%, y prendas desde tan solo 6 euros. Culmina esta semana de descuentos con animación infantil en San José y un espectacular pasacalle musical organizado por el Rock and River Blues Festival , comenzará el viernes a las 21:30 horas.
Además de los descuentos, los clientes podrán entrar en el sorteo de 100€ en compras para gastar tras la Shopping Week. Para participar solo tienen que descargarse la app de Puente Genil, enseñar su tarjeta de cliente en caja y entraría en el sorteo.
La Shopping Week ofrece grandes oportunidades de compra y refuerza la imagen de la localidad como un referente comarcal de comercio y servicios. La participación masiva de los comercios locales será, una vez más, clave para el éxito de esta campaña.













































