Local

La Shopping Week de Comercio finaliza mañana con descuentos, un sorteo en la APP, música y animación infantil


La Asociación de Comerciantes lanza una nueva edición de la Shopping Week, que tendrá lugar del 9 al 13 de junio, convirtiendo las calles principales en un centro comercial al aire libre. Este evento, ya consolidado en el calendario local, tiene como objetivo dinamizar el comercio de proximidad y atraer al público con una experiencia de compra diferente, divertida y con grandes ventajas.

Todos los comercios asociados (estén en la Matallana o no) participan en esta campaña, ofreciendo descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%, y prendas desde tan solo 6 euros. Culmina esta semana de descuentos con animación infantil en San José y un espectacular pasacalle musical organizado por el Rock and River Blues Festival , comenzará el viernes a las 21:30 horas.

Además de los descuentos, los clientes podrán entrar en el sorteo de 100€ en compras para gastar tras la Shopping Week. Para participar solo tienen que descargarse la app de Puente Genil, enseñar su tarjeta de cliente en caja y entraría en el sorteo.

La Shopping Week ofrece grandes oportunidades de compra y refuerza la imagen de la localidad como un referente comarcal de comercio y servicios. La participación masiva de los comercios locales será, una vez más, clave para el éxito de esta campaña.


Últimas Noticias




Últimas Noticias

Entrada anterior
El alcalde visita los trabajos de búsqueda de represaliados en el patio de la Purísima del Cementerio
Entrada siguiente
Ximenez Group vuelve a iluminar Starlite Occident como partner oficial del festival