El concejal de Deportes, Rafael Ruiz, ha presentado la programación de actividades deportivas de mantenimiento que la delegación municipal de Deportes ha programado de cara a los próximos meses. Estas actividades arrancarán en octubre y tienen como novedad, la posibilidad de realizar una inscripción paulatina “para evitar las excesivas colas que se han venido produciendo en los últimos años”, y la recuperación de las instalaciones del IES Manuel Reina para el desarrollo de las actividades. “Mantenemos cursos y sumamos nuevos grupos a la oferta ya existente”, afirmó el edil, quien informó que actualmente ya se superan los 500 usuarios, con 90 más que el año pasado, “un esfuerzo que es fruto de la planificación llevada a cabo”.
Con respecto a las inscripciones, los interesados podrán optar por dos vías, bien a través de la plataforma Sporttia (de 07,00 a 08,30 horas) o de manera presencial en la Casa Ciudadana (de 09,00 a 13,30’ horas). El lunes 22 de septiembre se abrirán las inscripciones para las actividades en la Sala Sánchez Cuenca (tanto on line como presencial), el día 23 para las de yoga y pilates; el día 24 para la sala de musculación y el Pabellón “Quini” y el día 25 para Agustín Rodríguez y el IES. Manuel Reina.
“Se ha trabajado mucho en la mejora de la plantilla de la delegación de Deportes todo ello con el fin de mejorar también la prestación de servicios a nuestros vecinos”, dijo el concejal, quien indicó que además de los dos auxiliares administrativos y los tres monitores deportivos, se ha sumado la incorporación de un nuevo técnico municipal de Deportes estando otros dos monitores deportivos en proceso de selección.












































