15 C
Puente Genil
lunes, noviembre 18, 2019

Lo que ves es noticia. Lo que sabes es contexto. Lo que sientes es opinión. Lester Markel—

OK Puente Genil es un nuevo periódico digital que desde hoy nace con el compromiso de divulgar la información de Puente Genil de forma rigurosa, veraz y objetiva.

OK Puente Geniles un periódico digital comprometido con la sociedad de Puente Genil, en la que desde hace 25 años ejerzo el periodismo.

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Virginia Requena Cid, soy licenciada en Ciencias de la Información y como el aprendizaje es una asignatura continúa, te doy algún dato más de los estudios que he venido realizando. Soy Máster en Protocolo y Relaciones Institucionales, Experta en Liderazgo por la Universidad de Salamanca y ejerzo el periodismo activo ininterrumpido desde hace 25 años en prensa escrita, Tv, radio y prensa digital.

Profeso mi trabajo desde la pasión y la ejerzo con tesón, esfuerzo y mucha dedicación. Para mí, la Información, con mayúscula, debe ser patrimonio del periodista. Es una cuestión tan importante que está amparada por la Constitución, en su artículo 20. Por eso, entiendo que sin periodistas no hay periodismo. Y sin periodismo no hay democracia.

OK Puente Genil quiere contribuir a engrandecer Puente Genil, divulgando su historia, sus tradiciones y manteniendo informados a sus vecinos de todo lo que acontezca, sabiendo ,a priori, que como la vida misma las noticias son agridulces.

OK Puente Genil y sabiendo que la el camino se hace andando y que caminar en compañía es mucho más satisfactorio. Te invito a que des los pasos con este medio de comunicación, y no dudes en trasladar tus inquietudes, peticiones o denuncias.

Si has llegado, hasta el final de este escrito…¡gracias! por interesarte en este medio y su dirección, porque me estás dando la oportunidad de que conozcas más sobre nuestro objetivo y metas.

¡Gracias, Puente Genil!…por tanto recibido.

¡Gracias, a ti!…por leerme con mirada crítica, igual que nuestra firma OK Puente Genil … el ojo del redactor que ahora quiero compartir.