Nos adaptamos a tus necesidades

Somos especialistas en estructuras metálicas y cubiertas, realizando el estudio, diseño y ejecución de estas partidas, o abordando el proyecto completo de forma integral.

Desarrollamos la idea concebida por el cliente abordando desde el diseño del Proyecto Básico hasta la gestión de licencias y ayudas.

Nuestra ejecución se realiza conforme las indicaciones del Cliente y la Dirección Técnica, aportando nuestra amplia experiencia para lograr soluciones constructivas adecuadas y resultados óptimos.

Una vez terminada y entregada la obra, nos comprometemos con el mantenimiento y conservación de las instalaciones, garantizando su durabilidad.

Cerramientos

Desamiantado

Cubiertas

Estructuras metálicas

Ventajas que ofrecemos

Proyectos a medida

Nos adaptamos a las necesidades únicas de cada cliente.

Tecnologías

Aplicación de las últimas tecnologías y métodos de trabajo, gracias a una continua labor de consultoría, formación y reciclaje de nuestros profesionales.

Coste económico

Éste se reduce gracias a la utilización de maquinaria, medios auxiliares y personal cualificado propio, garantizando la calidad del producto final.

Desamiantado

Profesionales cualificados en la realización de trabajos con exposición de amianto. Con una larga trayectoria en este ámbito y gran experiencia.

Nuestros proyectos

Más de treinta años de experiencia nos avalan como referentes en el sector.

Aquí una pequeña muestra de nuestros proyectos…