17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

El Hospital de Puente Genil está recibiendo donaciones de trajes buzo

En la fotografía, se muestra el tipo de material que se está donando.

El hospital de Puente Genil está recibiendo trajes buzos para el  personal sanitario. Según ha podido confirmar este medio de comunicación ,de fuentes solventes, desde el centro hospitalario no se ha hecho, propiamente el llamamiento, ya que de momento están recibiendo material de la empresa Alto Guadalquivir que es la encargada de la gestión.

No obstante y ante las dificultades que están teniendo en otros centros de España, en prevención a un más que posible incremento del número de contagiados, acopiar material en estas circunstancias, es una garantía.

-

Según hemos podido confirmar, una empresa local ya ha donado 60 monos buzo desechables que han entregado a la Jefatura de la Policía Local, ya que el centro hospitalario debe ser pisado sólo por necesidad y para la mayor garantía  de todos.

De la misma manera, cualquier otro material, en condiciones idóneas como mascarillas o guantes, siempre sería bien recibido, se entiende, ante un posible registro mayor de personas infectadas. Es fundamental, ante esta pandemia, proteger al máximo al personal sanitario, que se encuentran en primera línea de actuación y que está dando freno al virus, a pesar del riesgo que están corriendo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido