20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Fallece en Hospitalet un pontanés contagiado de coronavirus

Hoy ha fallecido el primer pontanés pero afincado en Hospitalet (Barcelona), desde hace unos cuarenta años.Tenía 75 años y respondía a las iniciales J. F. P. Según ha podido conocer este periódico estaba bien de salud y no padecía ninguna enfermedad. El contagio lo detectó por la presencia de fiebre y tos. Ingresó en el centro hospitalario el pasado lunes, pero no ha podido superar la enfermedad y esta mañana fallecía.
J.F.P fue un amante de su pueblo y ha venido a la localidad , cada vez que su trabajo y tiempo ha podido. Además en su juventud fue un jugador de fútbol con renombre en la localidad y provincia ya que jugaba en el club pontanés, que en la temporada de 1956/57 llegó a estar en segunda división , enfrentándose a los equipos del Córdoba y Betis, entre otros.

La noticia ha sorprendido a sus hijos y esposa quienes no esperaban el fatal desenlace, y que se encuentran, como manda el protocolo,en aislamiento domiciliario en prevención.

Su sobrino, Francisco Rodríguez, transmite a través de este medio de comunicación «que es una pena, i un hombre fuerte y sano». Pero sobre todo, «que por favor seamos conscientes de esta situación y que nos quedemos en casa, por favor».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido