12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Dos pontanos reciben el alta hospitalaria por coronavirus, uno de ellos el jugador del A.Ximénez

El jugador del Angel Ximénez, José Baena, acaba de recibir el alta hospitalaria. Tras haber sido ingresado la pasada semana en el hospital de Puente Genil, por presentar síntomas, y el sábado conocerse el positivos en coronavirus.

El Covid-19 afectó con él de lleno al deporte local siendo el primero en la provincia. Desde el pasado fin de semana, España está huérfana de torneos en todas sus disciplinas. Así va a ser, como mínimo, hasta el 18 y 19 de abril después de que el Gobierno haya decidido prorrogar el estado de alarma en que se encuentra el país hasta el día 12 de dicho mes. José Baena es jugador del conjunto sénior del Ángel Ximénez , y desde el primer día que ingresó en el hospital le remitió la fiebre. Desde el viernes ha eastdo aislado e ingresado en una habitación con otro joven pontanés que ha conseguido vencer al virus. Ahora tendrán que cuidarse en sus domicilios donde deben seguir confinados.

José Baena, de 31 años, es uno de los nombres más reconocidos del balonmano en la provincia en los últimos tiempos. Surgido de la cantera del Ángel Ximénez defendió las elásticas de otros clubes como el Agustinos Granada. La trayectoria del jugador se desarrolló, con todo, en su mayor parte en Córdoba. Compitió en Primera Nacional con el Espectáculos Doble A Pozoblanco (2013-14) y el Aceitunas Torrent Aguilar (2014-15).

-

“Tras conocer la noticia de mano de nuestro propio jugador, insistimos aún más. Necesitamos que todos seamos responsables para superar esta situación. Por tu salud y la de los tuyos, por favor… #QuédateEnCasa”, asevera el club.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido