20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Primer fallecido por coronavirus en Puente Genil

Puente Genil registra, lamentablemente, la primera persona que ha fallecido a causa del contagio por coronavirus. Se trata de un varón de 85 años quien no ha podido superar la enfermedad. Al sentir los síntomas fue trasladado al Hare y allí tras realizársele las pruebas dio positivo. Finalmente ayer perdió la vida. Además, como informamos ayer, otro pontanés afincado en Hospitalet, de 75 años perdía la vida por el contagio.

Hasta el momento y a falta de la información diaria de la Comisión de Seguimiento Covid 19 en Puente Genil, la cifra de afectados asciende a 16, según los datos aportados por la Comisión de tras su reunión diaria de ayer jueves.

La provincia de Córdoba ha sumado,hoy viernes ,tan solo diez nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas horas, según ha informado en rueda de prensa el consejero de Sanidad, Jesús Aguirre. Así, según el consejero en la provincia de Córdoba hay un total de 359 casos confirmados, diez más que este jueves. El consejero advirtió que los datos pueden llevar “un pequeño desfase” ya que el parte se ha cerrado unas horas antes para homologar la estadística a la del Ministerio de Sanidad.

-

La única vacuna válidas es #Quédateencasa, para frenar lo antes posible esta pandemia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido