17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Varios colectivos crean el foro «Cadena de Valor Social Puente Genil» en una red social

Varios colectivos como, Marea Roja Salerm Cosmetic Puente Genil, Motoclub Los Membris y la Asociación de Comercio Puente Genil, han puesto en marcha una línea de comunicación solidaria en la red social de Facebook , un foro bajo el nombre de “Cadena de Valor Social Puente Genil” .

En momento difíciles, “donde las personas agudizamos el ingenio y maquinamos estrategias o herramientas para mejorar nuestra vida, es algo innato del ser humano, otras se quedan expectantes a ver que pasan o se dedican a crear controversia, nosotros por nuestro carácter competitivo somos más de las primeras, por lo que, decidimos crear este grupo y ponerlo al servicio de nuestra localidad”.

Al mismo tiempo que animan “ a que otras localidades lo hagan también y lo pongan en valor, seguro que será una buena herramienta para hacer este mundo sea mejor, nos ayude a acercarnos más a todos y a reconstruir una sociedad consumista, en la que no nos dábamos cuenta de los valores reales que tiene el ser humano”.

-

Esa fue “ la llama que animó nuestra iniciativa”, la pusieron en marcha ayer 26 y ya cuentan con  230 miembros activosForma parte de este grupo el Salerm Cosmetic Puente Genil, “ya que nuestros hijos practican este deporte y tenemos una buena afinidad entre todos los padres e hijos” así como también con el Moto Club Los Membris “asociación de la que formamos parte y dentro de la cual hemos conseguido crear una gran familia involucrando a todos los componentes, incluidas esposas e hijos” .Y considerando que la Asociación de Comercio Abierto de Puente Genil “se ha involucrado en todos las actividades que aporten un valor añadido a nuestra ciudad, teníamos un tándem importante para conseguir grandes objetivos, y ayudar a hacer más llevadera la lucha en la que nos encontramos inmersos”. Ahora lo que pretenden a través de este foro “es ayudar  personas mayores, médicos, enfermeras, limpiadoras, comercios de alimentación, etc. etc., pues es sabido que en estos momentos existen necesidades de vital importancia y otras que, aunque no lo sean tanto, en estos momentos son muy necesarias».

Con este canal pretenden que “se pueda dar a conocer las necesidades y seguro que habrá una o varias personas, u organizaciones que estén dispuestas a apoyarlas para que puedan ser resueltas”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido