33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Moyano (Vox):»Fuimos una veintena de pontanos a la marcha, fue un éxito»

Córdoba fue ayer escenario de la manifestación promovida por Vox, denominada Caravana por la Libertad, que se desarrolló en un buen número de capitales españolas a través de vehículos particulares para no incurrir en las medidas de distanciamiento social que exigen las autoridades sanitarias en el curso de la pandemia del coronavirus.

Llegaron a la Avenida Conde de Vallellano vehículos de todo tipo, desde bicicletas y motos hasta tractores, furgonetas y multitud de coches respondiendo a la convocatoria de Vox.

Centenares de personas, en «14 kilómetros de caravana pacífica», según los organizadores, portaban en su amplia mayoría banderas de España, protagonizado pitadas intermitentes y gritos de Gobierno dimisión.

-

Saulo Moyano, coordinador de VOX Puente Genil califica la marcha de «todo un éxito, con una multitud de cordobeses pidiendo la dimisión de este gobierno, del partido socialista y del partido comunista por su pésima gestión en la crisis del coronavirus que va a desembocar en una crisis social y económica como nunca se vio en España».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido