11.3 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Acordonan la zona a la espera del levantamiento del cadáver

Ante el sobresalto generado en la zona de la Pitilla, cerca del carril bici la localización del joven, sin vida, R.B.S se ha acordonado la zona a la espera de que la Autoridad Judicial lleve a cabo el levantamiento del cadáver.

Como hemos venido informando minutos antes de las siete de la tarde unos vecinos han localizado el cadáver del joven de Puente Genil que respondía a las iniciales R.B.S., quien había desaparecido, el pasado sábado, 20 de junio. La última vez que fue visto llevaba camiseta roja y pantalón beige. El difunto era padre de dos niñas de siete y un año.

Ha sido encontrado, en la zona de La Pitilla, junto a un árbol y próximo al carril bici. Por lo que ha generado expectación entre los vecinos de esta barriada.

-

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local , la Guardia Civil y una ambulancia cuyos sanitarios no han podido hacer nada por el joven.

En este momento se desconoce los motivos que han originado la muerte. Por lo que el Instituto Armado de la Guardia Civil llevará a cabo una investigación que esclarezca los hechos.

Que D.E.P.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido