15.7 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Xavi Túa firma su renovación en el A.Ximénez Avia para la próxima temporada

 

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil anuncia la renovación de Xavi Tuà para la próxima temporada 2020-2021.

El jugador catalán, de 22 años, cumplirá así el tercer año de su segunda etapa en el club pontanés, tras una primera como juvenil. A pesar de su juventud, Xavi ha hecho gala de una gran madurez como titular en el extremo izquierdo, resultado de la importante progresión demostrada en este tiempo.

-

Xavi Tuà ha manifestado que «Estoy feliz, muy feliz de que por fin se haya oficializado. Era algo que tenía acordado con el club desde hace mucho tiempo, pero por la situación en la que estamos era complicado y había cosas de más importancia. Estoy contento, con muchísima ilusión, muchísimas ganas de que comience la nueva temporada, agradecido con el club por seguir confiando en mí y darme la oportunidad que me está dando. Esperamos que todo salga adelante, sabemos que es una temporada un tanto atípica, una temporada con mucha incertidumbre y no sabemos cómo va a ir todo en general, pero sí con muchísimas ganas, optimismo e ilusión. Creo que el club ha hecho un buen trabajo manteniendo a los jugadores, teniendo en cuenta la situación que vivimos, tanto para los clubes como para nosotros mismos. El club ha conseguido mantener el bloque central, que evidentemente es el que sostiene este equipo, y creo que se ha hecho muy buen trabajo en eso. A la afición, primero querría agradecerles lo que llevan haciendo por nosotros estos años y segundo, seguir animándoles para que sepan que su apoyo es esencial para nosotros. Es lo que necesitamos para seguir adelante en esta situación tan complicada y espero que sigan llenando el Miguel Salas como siempre han hecho».

Con esta renovación, ya son ocho jugadores los que conforman la lista de Paco Bustos de cara al nuevo curso en ASOBAL: Los guardametas Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Márcio Silva, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa y los extremos –derecho e izquierdo, respectivamente- José Cuenca y Xavi Tua.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias