30.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Diez días permanecerá cerrado el Romeral para eliminar hundimientos

Ayer comenzaron las obras de reparación de los hundimientos en la calzada del paseo del Romeral. Motivo por el que está cortado el acceso por la zona baja, es decir, desde la calle Susana Benítez y también accediendo por Parejo y Cañero.

Los operarios municipales han levantado el adoquinado para llevar a cabo la reposición de los mismos. Por lo que entre la actuación propiamente dicha y el reposo requerido para que puedan volver a circular los vehículos, según fuentes municipales, se requerirían unos diez días.

En 2012 se llevaron a cabo obras de repavimentación de uno de los tramos del Paseo del Romeral, concretamente el que une las calles Aguilar y Cruz del Estudiante debido a los numerosos hundimientos que se han producido en la calzada.

-

Las obras se realizaron en dos fases para facilitar el acceso a la zona central de la población, afectando la primera desde el final de calle Aguilar a la mitad de la vía y la bajada hacia calle Horno y una segunda al resto de la calzada hasta calle Cruz del Estudiante.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido