11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El AX -AVIA anuncia su primer fichaje con Manu Díaz

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Manu Díaz para la próxima campaña 2020-2021.

El extremo malagueño, de 23 años, 1,83 metros de altura y 73 kilos de peso, regresa al Ángel Ximénez – AVIA tras su primera experiencia en ASOBAL con el conjunto pontanés en el curso 2016-2017. Posteriormente, Manu recaló en el BM Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata y de nuevo volvió a la máxima categoría de la mano del Liberbank Cuenca, equipo del que procede.

Manu Díaz regresa a la que fue su casa y completará el puesto de extremo derecho con el capitán José Cuenca, con el que ya coincidió en su primera etapa en Puente Genil.

-

Manu Díaz: «La verdad es que estoy muy contento de haber firmado en Puente Genil para vivir mi segunda etapa aquí. Conozco el club, la directiva, a algunos de mis compañeros y a la afición. Sobre mí, creo que vuelvo mucho mejor jugador después de haber pasado tres años fuera, por Alarcos y Cuenca, y con muchas ganas de empezar, de ayudar y en definitiva, muy, muy contento».

Con la incorporación de Manu, el plantel dirigido por Paco Bustos cuenta ya con nueve jugadores: Los guardametas Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Márcio Silva, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa, el extremo izquierdo Xavi Tuà y los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias