19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

A.Moreno (Aires de Vanguardia):»Trabajamos técnicas naturales para el cabello»

Los centros de peluquería estuvieron en jaque, primero porque se consideraban esenciales, después no. Pero fueron en los primeros en reabrir. Hablamos con Antonio Moreno Ramírez, AIRES DE VANGUARDIA, que nos acerca cómo lo han vivido, cómo están retomando y la identidad de su negocio que suma décadas.

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

OK: ¿Qué hicisteis con el estado de alarma, cerrasteis, hicisteis un ERTE..?

-

Tuvimos que cerrar y hacer un ERTE con los tres trabajadores de la plantilla.

OK: ¿Cuántos años lleváis dedicados a este negocio.

En Enero del año próximo llevo 40 años de profesión.

OK: Cuando reabristéis, ¿qué es lo que más demandan las clientas?.

Color y corte de pelo, ya que algunas se habían puesto algo de color y ha habido que hacer nuevos servicios de arrastre de tono y técnicas de color porque había clientas con unas rayas muy grandes.

OK: ¿ Cuáles son las tendencias para esta temporada?.

Las tendencias, a causa de la crisis, no se han podido lanzar. Nosotros trabajamos para L´Oréal y las tendencias son la técnica Balayage que son efectos muy naturales de color pero con una técnica super actual y moderna. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas. El balayage puede hacerse tanto en cabellos cortos como largos, y en sobre todos los colores de base, pero el tono de la piel es muy importante cuando se trata de seleccionar colores para un efecto natural y dar luz al rostro.

OK: ¿Qué identifica a Aires de Vanguardia?.

Nos identifican por el tratamiento, por cuidar mucho el cabello, es nuestra principal actitud siempre, porque el cabello para nosotros es lo más importante y la salud del cabello. También por el corte, color, por ser innovadores y sobre todo por el tratamiento.

OK: ¿Cuándo crees que se superará esta crisis?.

Los expertos están diciendo que para el mes de Octubre remontará la actividad económica un poquito, pero yo creo que tardará un poco más. Nos ha pillado la crisis en verano, donde el trabajo también baja mucho, será a partir de Octubre cuando poco a poco empezará a mejorar la situación.

OK: ¿Hay que apoyar al comercio local?.

Por supuesto, totalmente. Tenemos que apoyar al comercio local, porque si queremos que todo esta situación salga adelante, tenemos que apoyarnos unos a otros.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido