15.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El Ayuntamiento oferta dos plazas temporales de administrativo y trabajador social

El Ayuntamiento de Puente Genil oferta dos plazas temporales. Una como auxiliar administrativo y otra para un trabajador social , en ambos casos con el fin de  dar cobertura a la necesidad de refuerzo en los Servicios Sociales Comunitarios.  Según las bases de las convocatorias  se realizan a tenor de  las tareas derivadas de la sobrecarga de trabajo por la situación de alarma sanitaria COVID-19. La contratación será a tiempo completo y por un periodo de 6 meses, en ambos casos.

Se elegirá al emplead@ mediante convocatoria pública , concurso de méritos. Los interesados disponen hasta el 2 de julio para presentar la documentación.

Para el trabajador social, correspondiente a la categoría de Técnico Medio (A2), se exige la titulación de Grado en Trabajo Social o equivalente. Para el caso del puesto de auxiliar administrativo, la categoría será (C2), y la titulación exigida: Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria – LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

-

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Puente Genil (www.aytopuentegenil.es)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido