15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Ángel Ximénez anuncia sus dos últimas bajas: Esteki y Mijatovic

El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil ha anunciado la baja definitiva de los dos jugadores que faltaban aún por conocer su futuro.

De esta manera ni Esteki ni Mijatovic seguirán en el club en la temporada 20/21. En el caso del jugador iraní, el Ángel Ximénez quería que continuase una temporada más dado sus buenos partidos desde que llegara a Puente Genil en el pasado mercado de invierno. Finalmente Esteki no aceptó dicha oferta y se va a la liga de Rumanía.

En el caso de Mijatovic, jugador y club han llegado a un acuerdo para romper la vinculación contractual que mantenían hasta el 2021. El bosnio ya fue cedido a Villa de Aranda en la segunda mitad de la temporada pasada, síntoma de que su fichaje no cuajó. Con estas dos bajas, el cupo aumenta a nueve y son las definitivas. Esteki y Mijatovic se unen a Dashko, Sergio Barros, NunoGonçalves, Víctor Alonso, Pablo Martín, José Consuegra y André Amorim. A partir de ahora, la actualidad del equipo se centrará en conocer los fichajes para completar la plantilla definitiva con la que contará Paco Bustos. Hasta el momento, solo ha llegado Manu Díaz.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias