14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La finalización en Lope de Vega a falta de conexión con el colector

Las obras en la plaza Lope de Vega de Puente Genil que llevan paradas varios meses, según ha explicado el concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Chencho Moreno, están pendientes de la conexión al colector.

Como ya anunciara el alcalde, Esteban Morales y debido al retraso en la actuación será el Ayuntamiento el que con sus recursos seguirá adelante. Por lo que un equipo de albañiles de su propia plantilla se incorpore en unos días para retomar las obras.

na actuación incluida en el marco de las obras Profea 2018, que cuenta con un presupuesto de 622.000 euros y un plazo de ejecución de unos cinco meses, aproximadamente, dando trabajo a unos 250 trabajadores que tendrán contratos de entre 15 días y un mes.

-

Las obras suponen una reforma integral de todos los servicios, desde el abastecimiento de agua hasta el saneamiento pasando por el acerado y la iluminación, con instalación de alumbrado público en la propia plaza, así como la incorporación de jardinería y arboleda a la nueva configuración de la misma. La idea es la de intentar ganar espacio para la ciudadanía.

En cuanto al resto de las obras PFEA ha indicado el edil «están en fase de programación para que se haga con la máxima garantía posible».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido