11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El PP inicia una campaña de recogida de firmas para solicitar que la calle «Palmera» pase a denominarse «avenida de la Guardia Civil»

El PP de Puente Genil está recogiendo firmas para rotular la actual calle «Palmera» con el nombre de “calle o avenida de la Guardia Civil”. donde se ubica el futuro cuartel de la Guardia Civil.El portavoz municipal, Sergio Velasco, manifiesta que «consideramos necesario el reconocimiento a la labor que desarrolla la Guardia Civil en Puente Genil, cuya misión principal es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades velando por la seguridad ciudadana». Motivo por el que están recogiendo firmas. Según informa Velasco requieren 59 firmas más para poder registrar esta petición.

Se trata de una iniciativa que van a llevar a cabo on line.

Desde el PP entienden que este es «un reconocimiento a esta institución y a sus miembros, que han desarrollado servicios tan fundamentales para el mantenimiento de nuestro Estado de Derecho, en materia antiterrorista, lucha contra el narcotráfico, vigilancia y control del tráfico por carretera y seguridad ciudadana en los entornos rurales, siempre con una manifiesta eficacia y vocación de servicio público al servicio de todos los españoles».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido