25.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El equipo ASOBAL incorpora al lateral derecho brasileño Anderson Mollino

El Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Anderson Da Silva Mollino para la próxima temporada 2020-2021.

El lateral zurdo brasileño, de 30 años, 1,90 metros de altura y 105 kilos de peso, procede de Helvetia Anaitasuna, equipo también de la Liga Sacyr ASOBAL. Su trayectoria se completa con experiencias en el extranjero en el Al-Rayyan (Catar), Spójnia Gdynia y Zaglebie Lubin (Polonia), Samen Sabzevar (Irán) y el equipo en el que se inició en el balonmano, el Handebol Taubaté (Brasil).

Anderson Mollino ha manifestado que «quiero agradecer a Dios esta oportunidad que me da y a la directiva del club por todo el esfuerzo que ha realizado para que venga a jugar y completar el equipo. Me gustaría también agradecer a mi familia por apoyarme siempre en mis decisiones. Estoy muy feliz por venir y quiero vivir este momento intensamente, cada minuto, cada segundo de cada partido con la afición dentro de la cancha».

-

Con la incorporación de Anderson, once jugadores completan de manera provisional la plantilla del conjunto pontanés de cara al nuevo curso: Los porteros Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic; los pivotes Javi García y Márcio Silva; los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla; el central Juan Castro; y los laterales –izquierdo y derecho- David Estepa y Anderson Mollino.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido