16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Salerm Puente Genil incorpora a Rafa Ocaña a su organigrama

El cordobés Rafael Ocaña Luque se ha incorporado al organigrama deportivo del Salerm Puente Genil de fútbol. Así lo ha anunciado el presidente del club, Francisco Cabeza, en una rueda de prensa que se ha celebrado esta tarde en la Sala de Prensa “Jose Delgado Betis” del Manuel Polinario.

Cabeza ha querido dejar claro en su intervención que Ocaña pertenece a “una asesoría deportiva y por lo tanto trabajará de forma externa al club” matizando que “no se trata de ninguna manera de un grupo inversor”. Por ese motivo ha asegurado que “el Puente Genil sigue siendo de sus socios, sus abonados, directiva y jugadores”. El objeto de la llegada de Ocaña responde al hecho de “exigirnos la profesionalización del club y dedicarle un tiempo que en algunas ocasiones no tenemos y por eso viene a ayudar en todas las parcelas del club en su estructura”.

Por su parte, Rafa Ocaña, ha mostrado su ilusión para aterrizar en un club “donde se está trabajando muy bien en todas las parcelas deportivas y por eso Puente Genil suena cada vez más en España” de ahí el motivo de su llegada porque “la marca Puente Genil se está conociendo más, también fuera”. Hay que decir que Ocaña ha estado varios años en Suiza. En cuanto a aspiraciones del primer equipo, el cordobés no ha querido aventurarse a hablar de objetivos para subir a Segunda B apelando al “trabajo diario” para llegar a cotas altas. Además, ha elogiado la temporada realizada por el equipo a pesar de no haber llegado a meterse en la fase de ascenso “porque el destino ha sido cruel con nosotros”. Por último se ha referido a su gran relación con el actual entrenador, Diego Caro, recordando que le conoce “desde que tengo uso de razón porque jugó en el mismo equipo que mi hermano mayor y era un excelente portero”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias