15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El presidente del Salerm repasa la actualidad del club en un verano de incertidumbre

El presidente del Salerm Puente Genil, Francisco Cabeza, ha aprovechado la presentación de Rafa Ocaña para repasar la actualidad del club en un verano de incertidumbre por el coronavirus.

En el capítulo de fichajes y renovaciones, Cabeza ha mostrado su felicidad por tener prácticamente cerrada la plantilla que será más corta que en años anteriores. En cuanto a las renovaciones ha matizado que “ha renovado todo el que ha querido porque al 90% le ofrecimos la continuidad”. En cuanto a lo que queda para terminar de perfilar el equipo, el presidente ha manifestado que tanto el portero como el centrocampista que faltan “están al caer”. En cuanto a los jugadores que falta por saber su futuro, ha dicho que “Ale Rivero tiene la oferta encima de la mesa y es más por una cuestión personal que aún no se ha decidido pero él quiere quedarse aquí”. Todo lo contrario sucede con Armengol  “que también tiene oferta pero no creo que se quede aquí por cuestiones de trabajo y desplazamientos”.

PRESUPUESTO A LA BAJA

-

Otra de las cuestiones de interés es el presupuesto previsto para la próxima temporada. Cabeza ha asegurado que “será inferior y más austero” dada la incertidumbre que hay en todos los sentidos ya sea por menor presencia de aficionados y menos venta de abonos o reducción de ayudas institucionales y de publicidad aunque ha tranquilizado en este sentido al afirmar “que los grandes sponsors que aparecen en la camiseta van a seguir apoyándonos”.

En cuanto a la campaña de abonados, Cabeza ha dicho que confía en que se pueda comenzar la liga con público en las gradas viendo los tiempos que marca la Federación Española para dicha categoría que debería estar “a mediados de octubre” de ahí que el inicio de pretemporada rondaría la primera semana del mes de septiembre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido