21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

A. Gallegos (Multipinturas): «Hay que incentivar el comercio cercano»

Hoy visitamos a Multipinturas (Calle, Aguilar, hablamos con Antonio Gallegos quien nos acerca el versátil mundo de la pintura profesional, doméstica y el bricolage en toda su extensión.

«YO, COMPRO EN PUENTE GENIL»Ellos han estado con nosotros, ahora nos toca remar juntos para salir adelante…Asociación Comercio Puente Genil.

OK: En líneas generales, ¿qué productos encontramos en su establecimiento?

-

Antonio Gallegos: Se puede encontrar todo tipo de pinturas, pinturas en general y bellas artes (óleos, lienzos) manualidades etc..

OK: ¿Cuáles son aquellos únicos, difíciles de encontrar en otras firmas?

A. Gallegos: Nosotros tenemos en pintura industrial la gama SOETAM, que es una línea de pintura exclusiva de nosotros, también la firma REVETON que la comercializamos nosotros y somos distribuidores de esa pintura.

OK: Con sus productos, ¿qué trabajos se pueden realizar?

A. Gallegos: Con la pintura industrial el campo de trabajo es muy amplio, desde pintar un piso, maderas, hierro, en definitiva todo y, por otro lado, el mundo de las bellas artes, para manualidades, para pintar lienzos, óleos, acrílicos, acuarelas, etc…

OK: ¿Cómo le ha repercutido la crisis por el coronavirus?

A. GallegosEl tiempo de confinamiento prácticamente hemos estado cerrados, pero después del confinamiento ha habido un auge de venta de pintura porque la gente al tener tanto tiempo en casa se han dedicado a hacer bricolage y a pintar, por lo tanto, te podría decir que me ha favorecido, si bien, todos los años por este tiempo, se puede decir que estamos en temporada alta para este negocio.

OK: ¿Están volviendo los mismos clientes?

A. Gallegos:Esta tienda en calle Aguilar es una tienda de barrio y siempre cuenta con sus mismos clientes, aunque también llegan clientes nuevos, en definitiva el que viene, repite.

OK: ¿Es el momento de tirar y comprar en el comercio cercano?

A. Gallegos:Por supuesto que sí, hay que apoyarlo e incentivarlo pero ya no sólo en mi tienda, en cualquier tipo de comercio de ropa, calzado, alimentación más que las grandes superficies.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido