34.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

Reabre la piscina cubierta de Puente Genil con un aforo del 65%

El próximo 1 Septiembre vuelven a abrir las instalaciones de la piscina cubierta de la localidad, tras el cierre con motivo del estado de alarma. El aforo será del 65%, según manifiestan desde la dirección del centro a este medio de comunicación. Al mismo tiempo informan que «será imprescindible reservar previamente para acceder a las instalaciones».

Y dan a conocer que tras el cierre derivado de la crisis sanitaria, «volvemos más fuertes, más preparados y con todas las medidas de seguridad».

Recordamos que la decisión de no reabrir las instalaciones durante las últimas fases de la desescalada generó controversia, política y finalmente se aprobó en un pleno con los votos favorables del PSOE y Cs su reapertura en septiembre , en contra del PP e IU. José Antonio Gómez, portavoz municipal explicaba entonces los motivos que llevaría al cierre hasta septiembre y como pronto, hasta los primeros días de julio esto conllevaría unas estrictas labores desinfección requeridas para luego volver a cerrar en agosto. Es decir, «la preparación sería un esfuerzo desmesurado». El uso sería para un mes, aclaró Gómez, quien señaló la reticencia de los usuarios que tienen por realizar estas actividades debido a la situación sanitaria.

-

El acuerdo alcanzado contemplaba la apertura de esta instalación el 1 de septiembre y también la vuelta de las actividades que se desarrollan en la piscina cubierta, todo ello «en las condiciones sanitarias óptimas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido