25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Cash Más Ahorro abre el 1º supermercado de la provincia en Puente Genil con productos frescos al corte y obrador propio

Cash Más Ahorro abre el primer supermercado de la provincia en Puente Genil apostando por productos frescos al corte y obrador propio.

Cash Más Ahorro instala en Puente Genil el primer supermercado Cash Más Ahorro. Cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados y está ubicado en la calle Aguilar, colindante al paseo del Romeral. Con esta nueva apertura se han generado 21 nuevos empleados directos en la zona.

Es la primera apertura de la firma en la provincia de Córdoba optando por esta localidad “por el dinamismo comercial y por ser cabecera de comarca”, apunta David Cordobés, Supervisor de Zona.

-

La principal novedad del supermercado es la apuesta por los productos frescos al corte, la incorporación en las mismas instalaciones de un obrador propio en el que elaboran productos artesanos (san jacobos, pinchitos…) y el servicio de pollos asados, todo ello con la mejor atención personalizada. Por otro lado, Cash Más Ahorro también dispone de carnicería, embutidos al corte, pescadería y frutería.

Esta firma viene a Puente Genil a sumar con Más Ahorro apostando por el comercio de proximidad y precios muy competitivos. En el año 2020, Cash Más Ahorro situado en c/Platero Pedro de Bares, 11 de Córdoba, fue catalogado por la OCU como el establecimiento con la cesta de la compra más barata de toda Andalucía, en su apartado productos de droguería, higiene, alimentación, frescos y envasados de marcas de fabricante y blancas.

Con esta nueva apertura, la empresa suma un total de 40 establecimientos, 32 Supermercados Piedra y 8 Cash Más Ahorro.

Las instalaciones están abiertas desde el pasado jueves en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas de lunes a sábado, pudiendo obtener 1 hora gratis en el Parking El Romeral por compra superior a 60 €.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido