16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Cerca de un centenar de vecinos exigen «la apertura ya» de la piscina cubierta

Pasadas las once de la mañana cerca de un centenar de vecinos. según la organización, se han concentrado ante las puertas de las instalaciones de la piscina cubierta que llevan cerradas 223 días. Han exigido al equipo de Gobierno la «apertura ya». Además de los convocantes y vecinos , se han sumado un concejal del PP y cuatro de Izquierda Unida.

Los concentrados entienden que se debe abrir cuanto antes «por cuestiones de salud, para los usuarios deportistas y por los trabajadores».

Una portavoz de los afectados ha dado lectura a un comunicado en el que recoge que “la piscina no es un capricho, es una necesidad, ya que muchos de nosotros la utilizamos por problemas de salud”, denunciando que “hemos pagado cuotas por servicios que no hemos disfrutado, y tampoco nos han devuelto el dinero”.

-

También se han referido los retrasos en la reapertura, ya que “nos dijeron que abrirían en varias ocasiones y ninguna se ha cumplido”, concluyendo con las palabras “los usuarios, dependientes, deportistas y trabajadores señalamos el cierre desde hace siete meses y exigimos al Ayuntamiento su reapertura inmediata”.

La próxima semana iniciarán una recogida de firmas para registrarlas en el Ayuntamiento y está previsto convocar otra concentración en otro punto de la localidad, probablemente en el paseo del Romeral.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido