23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Descienden a 69 los hospitalizados por covid en Córdoba, 20 de ellos se encuentran en la UCI

Este domingo la Junta de Andalucía no ha ofrecido los datos de positivos por covid en la provincia. Sin embargo, señala un descenso en los cordobeses hospitalizados a 69, descendiendo de los 70 por primera vez en la semana. Esta cifra supone tres personas menos que en la jornada del sábado.

En cuanto a las UCI atienden a día de hoy a 20 pacientes por covid, la misma cifra que el día anterior. Así lo señalan los datos ofrecidos por la Junta. Esta cifra es la más baja en las últimas semanas.

A pesar de no conocer los datos de contagios en estas últimas 24 horas, los datos de la incidencia en los distintos municipios de la provincia declaran el riesgo extremo en 11 de ellos. Estos superan el límite de 250 casos por cada 100.000 habitantes.

-

Por su parte Puente Genil mantiene esta tasa en 567,7, según los datos ofrecidos por la Junta el pasado viernes. Los contagios han continuado aumentando en la localidad durante toda la semana, sumando un total de 92 nuevos positivos en los últimos siete días. El número total de pontaneses que se han visto afectados por el virus desde el inicio de la pandemia es de 2.056, de los cuales 1.733 se han curado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido