12.9 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El Comandante Lara llega a Puente Genil con su espectáculo “A toda costa”

El sábado 21 de agosto a las 23:00, la Caseta Municipal de Puente Genil acogerá el espectáculo “A toda costa” cuyo protagonista principal es el popular humorista gaditano Luis Lara o “Comandante Lara” como se le conoce en el mundo de la radio y la televisión. Junto a él actuarán en el evento los cómicos Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

El cartel anunciador del espectáculo ha sido presentando por el concejal de Festejos, Jesús López junto a Melanie Strasberg de la compañía Espectáculos Strasberg. López ha señalado que se trata de un evento “de primer nivel” agradeciendo la colaboración de Strasberg, empresa de espectáculos que “está sufriendo esta crisis económica, de ahí que queramos apoyar a la cultura segura con un espectáculo al aire libre y con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad”.

Por su parte, Melanie Strasberg, ha asegurado que las entradas saldrán a la venta este fin de semana (probablemente el viernes) de manera on line a través de la página web www.comandantelara.com a un precio de 18 euros. Con este evento, Strasberg ha dicho que “vamos a poder reavivar un poco la cultura ya que, además, es muy necesario reírse, de ahí que traigamos estos tres grandes humoristas andaluces”. El número de entradas a la venta será de 800 aunque hasta días antes del espectáculo no se sabrá cuántas personas podrá albergar la Caseta Municipal pudiendo incluso verse incrementado. En caso de que debido a la situación sanitaria no sea posible que entren todas las personas que hayan adquirido su entrada, López ha dicho que “se devolverá el importe íntegro de las entradas”

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido