20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

En Puente Genil caerán hasta 10 grados las temperaturas en esta semana

Las altas temperaturas que venimos teniendo derivarán en un moderado descenso de las temperaturas a finales de semana, al que acompañará de nuevo la formación de chubascos y tormentas.

Las primeras jornadas de la semana, al menos hasta el miércoles, la posibilidad de precipitaciones en la provincia será baja. Hasta entonces los cielos cordobeses se mantendrán despejados o muy poco nubosos, sólo enturbiados por algo de nubosidad de evolución diurna.

En Puente Genil se estiman 36, 34 y 31 grados las temperaturas máximas entre hoy y el miércoles, mientras que las mínimas bajarán entre los 16 y 18 grados de mínimas.

-

Si bien el jueves se producirán una bajada hasta los 27 grados y se mantendrán con una máxima de 29 hasta el domingo. Las mínimas descenderán menos, proporcionalmente, hasta los 14 y 15 grados.

La DANA se mantendrá estática frente al litoral luso, donde esperará la llegada de una vaguada atlántica a mediados de semana, cuando «barrería» la Península Ibérica con aire relativamente frío, favoreciendo la formación de una nueva depresión aislada sobre el suroeste peninsular, que volvería a disparar la formación de tormentas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido