19.1 C
Puente Genil
sábado, junio 15, 2024

Villafranca, el único pontanés en una lista al Congreso en la provincia pone en valor el voto por correo

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Javier Villafranca, es el único candidato local que engrosa una lista de cara al Congreso en la provincia, motivo por el que hemos recogido unas reacciones del pontanés, tras ejercer su derecho al voto a las 10,30 horas en una de las mesas instaladas en el Ayuntamiento.

Dijo que en este 23 de julio, «por fin hemos terminado, se acabó la campaña electoral, hoy cerramos un día de votación siendo una fiesta para la democracia». Manifestando que «es un auténtico disparate «, la fecha elegida, apuntando que la intención «era que vote el menor número posible de ciudadanos, pero están respondiendo con madurez democrática y se han realizado 2,5 millones de votos por correo»- matizó.

-

El candidato en última instancia «felicito a los trabajadores, funcionarios, al servicio correos por el trabajo descomunal y mañana todos tendrá que estar de nuevo en su puesto de trabajo»- concluyó.

Javier Villafranca Muñoz, Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, es técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y experto en urbanismo jurídico y fiscal. Así como administrador de una empresa del sector agrario e inmobiliario. Y concejal electo del Ayuntamiento de Puente Genil, donde a preside una de las tres áreas, en concreto, Desarrollo Económico, Promoción de la Ciudad, Turismo y Cultura, y gestiona la empresa pública de Sodepo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido