32.9 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Más de 2.500 asistentes al I Membrillo Fest Music de Puente Genil

Más de 2.500 entradas se vendieron en la primera edición del Membrillo Fest Music en la Caseta Municipal, a falta de ultimar la cifra que precisará el Ayuntamiento la próxima semana.para disfrutar de artistas de primer nivel como Mikel Erentxun, Café Quijano y La Frontera.

Un cartel muy equilibrado que contó con otros servicios como la comida , una oferta culinaria que se dispersó dentro del recinto corre a cargo de tres empresas locales, Oh la la, Llama Pizza y Nolito’s, mientras que la barra corrió a cargo del promotor.

La Caseta Municipal abría con buen ambiente a las 18,30 horas, siendo el primer concierto (Mikel Erentxun) a las 20,00 horas,quien en su tono equilibrado y algunos de los temas del grupo Ducan Dhu, del que fue vocalista , se dejó la piel. El momento culmen del concierto, con una mayor asistenta ,llegó con Café Quijano, quienes subieron al escenario pasadas las diez de la noche y arrancando el frenesí del público con “La Lola». “El límite del bien”, de La Frontera volvió a repetirse uno de los momentos estelares.
Una plantilla de diez agentes de la Policía Local custodiaron el acceso al recinto, además de la seguridad privada en el interior.

-

El escenario, imponente, con tres arcos y dieciocho metros de altura ha sido el de mayor dimensiones ubicado en la caseta municipal.

Entre el público, mayoritariamente vecinos de la localidad y foráneos de unos cincuenta años de media. Un público que ha crecido con los temas más populares de estos artistas. No se produjo ningún incidente durante el festival, si bien la queja de los asistentes se produjo por las largas colas para los aseos públicos de la caseta, absolutamente insuficientes para un recinto que podría llegar a acoger hasta cinco mil personas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido