17.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

A MI MEJOR AMIGA…por Francisco Gallego

Nuestro colaborador, médico de profesión, Francisco Gallego, nos regala una más que emotiva carta a una amiga «suya». Te mantendrá en vilo hasta el final… ¡No pierdas el hilo!.

Gracias, Paco, por tú generosidad.

A MI MEJOR AMIGA

-

Querida Amiga, desde que tengo uso de razón te he conocido , parecía que circulaba por mis venas siendo embrión. Ha sido mi compañera en la infancia, adolescencia y ahora en la madurez (aún por conseguir ), nunca podía pensar que tanto nos íbamos a dar y quitar con el paso del tiempo. Se habla de las relaciones de amistad como si se vendiera en las tiendas, que grado de confusión más grande; esto se siembra, madura y se recoge el fruto con el paso del tiempo . ¿Recuerdas cuando era pequeño y venías a tratarme? tus recomendaciones, tus mimo , entonces eran zumitos y calditos para pasar los malos días de invierno , ¡cómo añoro esos ratitos de la infancia!

 El tiempo pasó, nuestra relación indirecta se fue acrecentando hasta que empecé a conocerte mejor , cuánto sufrimiento , cuántas horas, días …y años …profundizar en ti era como acceder a las novelas de Julio Verne , una sorpresa detrás de otra sin saber en realidad  la conclusión final , pero me hacías feliz..sabía que mi empeño hacia ti , mis horas de insomnio pensando en ti, llevarte junto a mi a todos lados , viajar juntos de la mano siempre, nos hizo crear un universo propio entre los dos, con alguna ayuda externa que nos hacía más fuerte .

Seguimos navegando juntos ,me fui masterizando y cursando conocimientos para poder estar a la altura que te mereces , no sabía cómo hacerlo, hay que reconocer que hubo momentos de tu vida que me dejaste mal, hundido , me costó salir de ese trauma psicológico que suponía el no haber podido mantener más tiempo a mi lado a seres tan queridos ,no se si fue una traición , un poner a prueba la entereza que debía tener para soportar dramas, tanto de familiares como de no allegados; más así lo superé crecí en tu mundo , pasé por los barrotes de un mundo diferente, viví junto a ti en bajos , semisótanos donde entre ambos discerníamos sobre cómo actuar , hicimos viajes juntos por las carreteras de media Andalucía con el único fin de llevar a buen puerto acciones que eran necesarias para los demás y así hemos ido navegando entre cafés , sueños , y distintos espacios estructurales siendo fieles y dándonos una manera de vivir que hoy no cambiaría por nada de este mundo.

¡ Y mira por donde! hoy tú y yo y yo y tú , nos hemos convertido en algo y alguien , bonito , leal , y necesario para intentar cuidar y  hacer felices a los demás , dando todo lo que tenemos y lo que no, ya lo sacaremos de algún sitio.

Hoy la gente nos tiene en los altares,nos anima , nos da un cariño que sólo podemos devolver con nuestro trabajo, entrega y sabiendo que somos un pilar fundamental para esta época de dificultades e las que nos vemos envueltos. Seguiremos luchando hasta la extenuación, convencido que en poco tiempo tendremos una recompensa que valdrá por todo lo sufrido hasta ahora….gracias de verdad , sabes que te quiero y que no te abandonaré …GRACIAS MEDICINA …

PD: todo mi ánimo a todos los implicados en estos momento tan difíciles , gracias a las gentes de bien que nos apoyan , gracias a mis compañeros que lo dan todo…nunca pensé que esta carta que empecé hace unas semanas iba a ser tan importante a día de hoy ...

#SIEMPREADELANTE #MIRADAALFRENTE #NIUNPASOATRAS #UNDÍAMENOS.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido